¡Hola! Mi nombre es Nelly Natalí y este es mi blog personal.

Lo inauguré en 2008 y aunque ahora lo tengo abandonado, lo conservo con cariño.

También tengo twitter y linkedin.

Categorías
Personal

Enganchada a las series! necesito más!!

mas capitulos mas

Ya no me interesa la televisión para nada! En este mes lo único que he visto de la televisión ha sido el discovery channel (cazadores de mitos, sobrevivir en panamá,..) algún fin de semana en casa de mi amorsito y los tres últimos partidos de la Eurocopa (¡olé por españa!).. y para mí eso es increible!

Pero no lo puedo remediar, hay una cantidad de series buenísimas por internet (están por más sitios pero internet es mi proveedor xD) que me tienen super enganchada!

Estoy a la espera de nuevas temporadas de:
House: Que pasada los dos últimos capítulos de la cuarta temporada, me encanta el borde de House y me dió muchiiiiiiiiiiiiisima pena que muriera Humbert! Se me saltaban las lagrimas y todo :_(
Prison Break: Estoy deseando que empiece la cuarta temporada y es una mierda que hayan matado a Sara Tancredi! Quiero que vuelta Sara! Vuelve vuelve!
Heroes: Que cortitas se me hacen las temporadas de Heroes, y Sylar que siempre está metido en todos los berengenales.. pero que bien me cae xD

Y enganchadísima viendo los capítulos de:
Kyle XY: Con este me he quedado a medias, tengo los últimos capítulos de la segunda temporada en lista de espera pero en nada los continúo!
La teoría del Big Bang (The Big Bang Theory): Que frikada de serie! jaja me encanta, me río muchísimo y me siento reflejada en muchas cosas (de la chica y de los vecinos.. tengo una mezcla más mala xD)! Lástima que sólo he podido ver los 4 primeros capítulos, pero ya me estoy bajando toda la temporada en inglés.. vivan los subtítulos!
Sin cita previa (Private Practice): Hace tiempo me enganché a Anatomia de Gray.. y la verdad Allison no me caía nada bien.. pero ahora que se ha independizado y tiene una sería propia me cae genial.. aunque mi preferido en la serie es Paul Adelstein, desde que lo ví en Prison Break me chifló y en este personaje me gusta más : )

Y…. tengo los capítulos listos, pero a falta de tiempo, para ver Perdidos (me va a tocar maratón con tantas temporadas pendientes xD) y Dexter!

La verdad, con tanta basura en la televisión la mejor opción son las series (extranjeras).

¿Alguien más enganchado a las series? :P

3 respuestas a «Enganchada a las series! necesito más!!»

La verdad que hacia mil (desde las chicas de oro XDD) que no teniamos tantas series buenas, parece que antes se dedicaban mas al cine, por contra ara salen muy pocas pelis buenas.

La de Dexter AzRi3L, me acabo de enganchar y pinta muy buena y Perdidos es una asignatura pendiente. Por cierto aprovecho pa decir q no me gustan los Serranos xD. Un besote.

uaaa acabo de terminar la segunda temporada de Kyle! que fuerte me parece todo!
Azri mañana empiezo con perdidos! cual es la serie nueva? dimela dimelaa :D
Las chicas de oro no tenían nada que hacer contra el equipo A!!! pampam pa pam!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *