¡Hola! Mi nombre es Nelly Natalí y este es mi blog personal.

Si quieres saber más sobre mí también puedes cotillear mis perfiles en twitter y linkedin.

Categorías
Personal

Series olvidadas: Edición anterior

Continúo con mi serie de series olvidadas, con Edición Anterior (Early Edition), una serie en la que el protagonista abría la puerta de su casa cada mañana y se encontraba con un gato sentado sobre un periódico. Pero lo singular es, que el periódico no era el del día de hoy, sino el de mañana.

edicion anterior

Ficha de Early Edition Edición Anterior

Fecha de emisión: 28 de septiembre de 1996 – 27 de mayo de 2000
País de origen: EEUU
Género: Ciencia ficción, Drama
Número de temporadas: 4
Cadena de emisión: CBS

Reparto:
Kyle Chandler interpretó a Gary Hobson
Shanesia Davis-Williams interpretó a Marissa Clark
Fisher Stevens interpretó a Chuck Fishman
El nombre real del gato es Panther the Cat.

Argumento:
Gary Hobson quién ha perdido su trabajo cómo Broker de Chicago, a la par que a su mujer y su casa, descubre que tiene una misión especial que cumplir. Cada mañana recibe una edición del periódico Chicago Sun Times del día siguiente, un periódico lleno de tragédias que debe evitar que sucedan.
Si aparecía una noticia que dijera que iban a colisionar dos trenes, Gary iba corriendo a la estación para intentar solucionarlo. Cuando conseguía cambiar los hechos, también se cambiaban los titulares del periódico por arte de magia.
Aunque el trabajo se le complica cuando se junta con su mejor amigo, Chuck Fishmabn, ya que éste le incita en cada momento a leer el apartado de loterías y usar el periódico en su propio beneficio. Por suerte cuenta con el apoyo de Marissa Clark quién le anima ha utilizarlo solamente para el bien de los demás.

Curiosidades:

minkowski

Fisher Stevens apareció en varios capítulos de Perdidos (Lost) interpretando a George Minkowski, uno de los tribulantes del barco de Widmore en la 4ª temporada. Quién hablo con Jack a través del teléfono por satélite y a quién encontraron Sayid y Desmond atado a una camilla debido a su inesperada locura enfermedad.

Kyle Chandler aparece actualmente en la serie Friday Night Lights de la TNT, interpreta a Eric Taylor, un entrenador de fútbol américa del equipo de un pequeño pueblo de Texas que vive del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *