¡Hola! Mi nombre es Nelly Natalí y este es mi blog personal.

Lo inauguré en 2008 y aunque ahora lo tengo abandonado, lo conservo con cariño.

También tengo twitter y linkedin.

Categorías
Personal

Lo reconozco, estoy enganchada a Life

life

La semana pasada escuché a dos compañeros de trabajo (¡Hola Gatita!,¡Hola Rafa!) hablar sobre una serie, y es que cuando escucho la palabra serie no me puedo contener.. me tuve que meter en la conversación para averiguar de cual se trataba.

Y era Life, Life, no me llamó mucho la atención el nombre así que no le heché más cuenta, pero al día siguiente mi compi me trajo unos capítulos para que la viera y.. ¡Me he enganchado!

El argumento de la serie (a nivel general) es el siguiente:
Despues de pasar 12 años en la carcel por un asesinató que no cometió, Charlie Crews regresa a su antiguo trabajo cómo policia (ahora detective), para descubrir quién o quienes se la jugaron y asesinaron a su amigo.

Ya tengo vista la primera temporada con 11 episodios y voy por el 4 capítulo de la segunda, al mediodia día me he dejado uno a medias y estoy desesperada por llegar a casa para terminarlo xD

Tiene muchos puntos muy graciosos, como el «no apego» que Crews le tiene a sus coches o su facilidad para responder sinceramente a todo lo que le preguntan y siempre con un aire muy Zen.

Una cosa que me ha llamado la atención es que en la primera temporada Dani Reese, la compañera de Crews, aparece cómo una mujer bastante machota tanto de personalidad como de aspecto (siempre con el pelo recogido y desaliñada) y en la segunda temporada de pronto la veo siempre con el pelo suelto, con la piel más blanca y un poco a la sombra de Crews.
¿Será que si está más buena la actriz tendrá mas audiencia la serie? Yo creo que sí xD

La serie la podéis ver en Telecinco, los lunes a las 22:30h.
Para los ansiosos, aquí está la primera temporada para descargarla y aquí la segunda temporada.

1 respuesta a «Lo reconozco, estoy enganchada a Life»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *