¡Hola! Mi nombre es Nelly Natalí y este es mi blog personal.

Si quieres saber más sobre mí también puedes cotillear mis perfiles en twitter y linkedin.

Categorías
Personal

Este año la canción del verano es..

Verano mix
Flickr: Verano mix

Hace unos meses hubiera votado por Colgando en tus manos de Carlos Baute y Marta Sánchez [youtube], pero visto que han pasado de ponerla 10 veces al día a solo 4, me da que se les está acabando el dinero para promocionarla xD

Además ahora les ha salido competencia igual de buena, por un lado tenemos a los pelochos [youtube] con su pegadizo 11888 llama donde lo encuentras todo, que pegadiza es un rato, pobre Tidós [youtube] con lo que me recordaba a Buzzlightyear y se está quedando en el olvido!

Luego está la canción del anuncio de Estrella Damm [youtube], esa en la que un pringaillo llega a formentera y acaba haciendo un trio con una morena y una rubia, la canción se llama Whatever you want [descarga] y leí por ahí que es una versión de Status Quo cantada por Gladston Galliza.

Y ya después tenemos a Moving de Macaco [youtube], Infinity 2008 de Guru Josh [youtube], Hot n cold de Katy Perry [youtube] o This is the Life de Amy Macdonald [youtube], entre muchas más!

Que conste que no he nombrado a Georgi Dann [youtube], pero seguirá siendo el eterno cantante del verano!

Mis preferidas son Whatever you want y Hot n cold ¿Cuál es la vuestra?

Juro que esto NO es un post patrocinado por youtube! xD

1 respuesta a «Este año la canción del verano es..»

Bestial la de los pelochos. Me parecen unos personajes geniales jaja
La de Kate Perry ya es viejilla. Recuerdo que el año pasado en Italia no dejaba de sonar, al final era como una pesadilla o algo así :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *