¡Hola! Mi nombre es Nelly Natalí y este es mi blog personal.

Si quieres saber más sobre mí también puedes cotillear mis perfiles en twitter y linkedin.

Categorías
Personal

Crusoe, no he podido resistirme, ya estoy enganchada

Crusoe
Flickr: Crusoe

Con esto de la sequia de Perdidos y Heroes, ya me estaba acostumbrando a no tirarme horas delante de la tele. Pero este fin de semana, con el calor horripilante que estamos sufriendo en toda España (en Alicante más xD), no podía dormir y me puse a buscar algo para ver por la tele.

La había visto anunciar dos o tres veces por la Fox, y al final me decidí, la serie elegida fué Crusoe.

Las aventuras de Robinson Crusoe y su fiel amigo Viernes (Friday), Robinson es un comerciante inglés que naufraga y queda cómo único superviviente. La historia original es de Daniel Defoe, quién escribió la novela en 1719 y fué considerada cómo la primera novela inglesa – estos datos los pongo más que nada para que se me queden grabados y tener un poco de cultura literaria, que siempre viene bien.

En la novela cuenta que SPOILER pasa 28 años en la isla desierta, así que tenemos historias para rato, y eso es bueno porque SPOILER aunque solo llevo 7 capítulos ya estoy deseando ver los siguientes.

Estoy viendo la serie en VOS (versión original subtitulada), y estoy contenta porque muchas cosas las voy entendiendo sin tener que leer, tantos años de frikismo-serieril tienen que servir para algo! xD

* Para leer el spoiler, seleccionalo con el ratón, está escrito en tinta invisible xD
** A quién le apetezca leer el libro aquí tiene una versión online de la novela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *