¡Hola! Mi nombre es Nelly Natalí y este es mi blog personal.

Si quieres saber más sobre mí también puedes cotillear mis perfiles en twitter y linkedin.

Categorías
Personal

Apple no quiere que sea feliz nunca

Mighty mouse
Flickr: Mighty mouse

¿Cómo pueden hacerme esto? Con lo feliz que estaba yo con mi portatil, un macbook pro nuevecito, y ahora, esta tarde, hace unos minutos, llegan y lanzan la exclusiva: Nuevo iMac, el todo-en-uno definitivo, ahora con la pantalla definitiva.

¿El definitivo? ¿Seguro? ¿Si me lo compro no saldrá uno dentro de un par de meses con cosas más chulas?

Y es que aunque quiera odiarlo no puedo, sus prestaciones son tan taaan bonitas:
La nueva pantalla está retroiluminada por LED, se iluminan al máximo al encenderse, viene con pantallas 16:9 como les televisores de alta definición y tiene un ángulo de visión de 178º, se ve perfecta desde donde la mires. Además integran procesadores Core 2 Duo de Intel a 3,33 GHz los más rápidos por el momento y 4GB de memoria ram de serie. Incluye puerto Mini DisplayPort, ranura para tarjetas SD y muchas muchas cosas más.

Yo no sé vosotros, pero me dá que lo hacen para fastidiarnos, no quieren que seamos felices nunca.. o al menos yo no lo seré hasta que no pueda comprarme uno.

Aunque creo que para quitarme el mono me voy a ir comprando el ratón, el primero con sistema multitouch del mundo.. ¡Me lo pido!

Podéis seguir poniéndoos los dientes largos desde la web de Apple

5 respuestas a «Apple no quiere que sea feliz nunca»

Yo no sé ralmente por qué me compré el magic mouse…me he tenido que comprar otro ratón para trabajar en 3d. Ni lo uso, que dinero más perdido!!

De acuerdo, no podemos tener siempre el equipo «nuevo», hay que tener bien presente que cada año habrá un equipo con mejores prestaciones. Pero Nelly qué te preocupas, podemos decir que tenemos un clásico.
Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *